Estás en Inicio > Condiciones de uso
Condiciones de uso
Esta web pertenece a APLICAWEB DESARROLLOS INFORMÁTICOS S.L., en adelante Aplicaweb.

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES
La utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, Aplicaweb recomienda al usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio web. Aplicaweb podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA
Con carácter general, los usuarios podrán acceder al sitio web de forma libre y gratuita. No obstante, Aplicaweb se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio web. En estos casos, como requisito previo para poder acceder al servicio, el usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real (véase política de privacidad).

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Esta web es propiedad de Aplicaweb. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas, son propiedad exclusiva de éste, salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta web sin previa autorización.
Web de boda gratis
web basic
Vuestra web de boda gratis
Gratis
Herramientas
Herramientas
Encuesta musical, libro visitas, confirmación asistencia, y muchas cosas más...
Web de boda plus
web plus
Vuestra web de boda mejorada
69
Herramientas
Herramientas
Web basic + montaje web + dominio propio + 6 galerias x 12 fotos + hoteles propios...
Web de boda plus
web deluxe
La + completa web de boda
199
Herramientas
Herramientas
Web plus + diseño exclusivo y personalizado + vuestra caricatura + tarjetas visita